Eventos

Emprendescuela ha sembrado semillas en Salobreña. Ángel Arenas nos pidió un vídeo presentación de nuestro proyecto "Agua Donde No hay"

AQUÍ hay una referencia de niños y niñas del CEIP "Bachiller Pérez de Moya".
___________________ 




Presentación de "Agua Donde No Hay"

___________________

 El Encuentro Andaluz de Blogs Educativos de este año se desarrollará en Casares Málaga. Nos han invitado, y por lo tanto, estamos preparando nuestra participación en el evento.


Comunicaciones: presentación de experiencias de aula 

(sesión del viernes tarde)

En este espacio de la sesión de inauguración del viernes queremos presentar a todos/as los/as participantes en EABE11 experiencias educativas significativas e innovadoras, relacionadas con cualquier aspecto (currículum, evaluación, orientación, TIC, diversidad, convivencia...) y sector (alumnado, profesorado, familias...) de la educación. Se trata de motivar y contagiar, de mostrar que otras experiencias y prácticas son posibles, de romper con las ideas y esquemas en que nos movemos cada día.

- Formato 1: Exposición oral complementada con vídeos, fotos, presentaciones, etc. (máximo 20 minutos) seguida de debate (máximo 10 minutos).

- Formato 2: Paneles estáticos con posters que permanecerán expuestos durante el encuentro atendidos por sus responsables.

______________________

En el   EABE11  nos han asignado un tiempo para presentar nuestro proyecto. Como está bastante limitado, hemos pensado en confeccionar un "Pecha Kucha" 20 X 20.
Estaremos   AQUÍ.